Estados

Zeta Transportes se deslinda de accidente donde murieron 55 migrantes

El tráiler siniestrado pertenece a dos empresas que se encuentran ubicadas en Aguascalientes y Chiapas, explican

FOTO: Archivo
11/12/2021 |19:19
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Chiapa de Corzo, Chis.- El tráiler que transportaba más de 160 migrantes y que se accidentó el pasado jueves, no pertenece a Zeta Transportes S.A de C.V. , ya que más bien pertenece a dos empresas que se encuentran ubicadas en Aguascalientes y Chiapas .





El apoderado legal de Zeta Transportes S.A de C.V. , Juan Lorenzo Ponce Mora , salió al paso para deslindar a la empresa transportista con domicilio en Córdoba, Veracruz, de los hechos del pasado jueves donde murieron 55 migrantes y 104 más resultaron heridos.

En un comunicado, Ponce Mora asegura que el tráiler que se accidentó en el municipio de Chiapa de Corzo , “no ha pertenecido a nuestra flotilla vehicular”, por lo que abogados de la empresa realizarán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República (FGR) y Fiscalía de Chiapas .

Club El Universal

Juan Lorenzo Ponce Mora

dice estar dispuesto a coadyuvar con las autoridades para la realización de las diligencias inherentes para el esclarecimiento de los hechos.

Y explica que el logo que llevaba el tráiler accidentado no corresponde al que usan, por lo que pide a la sociedad civil y autoridades verificarlo en su página web de .

Agrega que en el caso de las placas del remolque 013 TY8, están a nombre de José Luis Vargas Rivera, con RFC VARL 5802055ZA, con sede en Aguascalientes.

Mientras que la placa del tracto camión 44 DWA pertenecen a Autotransportes Río Blanco S.A de C.V., con RFC ARB920117AV0, ubicada en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas.

“Por lo tanto, está unidad no pertenece y no ha pertenecido a nuestra flotilla", concluye.

rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.