[Publicidad]
Esta noche el volcán Popocatépetl registró actividad de explosiones y exhalaciones por lo menos en tres ocasiones.
La primer explosión se registró a las 19:02 horas en el que se detectó lanzamiento de material incandescente sobre laderas y emisión constante de vapor de agua, gases y ceniza.
El Coordinador General de Protección Civil del Estado de México informó a través de su cuenta de Twitter que a las 20:19 y 20:23 horas se registró una exahalación.
El
a las 20:19 y 20:23 horas, registró una fase de tremor armónico; actualmente se registran exhalaciones constantes de vapor de agua y gas en dirección al este-noroeste.
Otra explosión se registró a las 22:19 horas, la cual también generó lanzamiento de fragmentos balísticos y una columna eruptiva con contenido de ceniza, describió Protección Civil de Puebla.
[Publicidad]
Hasta el momento el Centro Nacional de Prevención de Desastres mantiene el semáforo de alerta volcánica en amarillo Fase 2.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Colombia confirma al menos 239 muertos por terremoto; gobierno niega haber rechazado ayuda por motivos ideológicos

Estados
Nombran a Efrén Martínez como nuevo Subsecretario de Seguridad de Sinaloa; sustituirá a Humberto Zerón tras su renuncia

Tendencias
¿Existe la tremofobia?; expertos de la UNAM explican el miedo que surge después de un sismo

Espectáculos
Enrique de la Madrid "deja la política" y debuta como conductor de “¿Quién quiere ser millonario?”

Fútbol
¿Dónde ver Chivas vs Seattle Sounders EN VIVO? Canales y horarios del partido de la Leagues Cup

Espectáculos
¿Arrepentido? Maza Clan responde a beso con Kunno que encendió las redes

Al día
¡Chistosito! Detienen a un sujeto que viajaba con una cría de tigre de Bengala blanco en Iztapalapa

Espectáculos
Retiran película del Festival Internacional de Cine de Horror Macabro, el director apoya a Israel






