Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Dos personas muertas y al menos 25 heridas, dejó la volcadura de un autobús de turismo, donde viajaban jornaleros agrícolas, en el municipio veracruzano de Cotaxtla.
El accidente ocurrió al filo de las 02:30 de la madrugada sobre la autopista Veracruz-Córdoba , en el kilómetro 43.
El autobús trasladaba a trabajadores del campo que se dirigían al norte del país a trabajar.
Se trataba de un autobús con razón social “Navani Turística Transportadora" , con placas de circulación 41RA1U.
Al llegar al sitio conocido como Ramal, el chofer aparentemente se durmió y ocasionó que el autobús se saliera de la cinta asfáltica para después quedar volcado a un costado de la autopista.
Automovilistas alertaron al número de emergencia 911, trasladándose hasta el sitio paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Guardia Nacional, Cruz Roja y Policía Estatal.
Los heridos fueron enviados a diversos hospitales de la zona; en el interior quedaron atrapados los cuerpos de dos personas sin vida.
El chofer aparentemente escapó del sitio antes de que llegaran las autoridades.
Lee también:
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








