[Publicidad]
Progreso.- La embarcación “Landy Beatriz”, que salió a pasear por la costa, se incendió en alta mar y quedó como pérdida total.
De acuerdo a informes preliminares, los tripulantes se habrían arrojado al mar para ponerse a salvo antes que el fuego arrasara por completo con la embarcación.
Sucedió poco después del mediodía de este sábado cuando la nave se encontraba a la altura de la terminal remota, por el lado oriente, a unos 7 kilómetros de la playa.
La capitanía del puerto tomó conocimiento del hecho, pero hasta la tarde de este día no se había clarificado la causa del incendio.
Tampoco se habían identificado a los dueños o responsables de la embarcación.
afcl/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Matan a balazos a maestra jubilada en Culiacán; suman 15 feminicidios en este mes en Sinaloa

Universal Deportes
Rafa Márquez visita al América antes del Clásico Nacional y de revelar su primera convocatoria

Espectáculos
Cuando Pedro Infante, Jorge Negrete y Gloria Marín celebraban el 15 de septiembre en los cines de la Ciudad de México

Mundo
Juez dictamina que no puede volver a usarse el nombre de Trump en el Centro Kennedy; junta directiva acuerda cerrarlo por reformas

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?







