Más Información
AMLO celebra aprobación de reforma a la Guardia Nacional en Diputados: “Estoy muy contento y muy tranquilo”
"La historia de terror estaba a punto de comenzar": El relato de 12 horas de un sobreviviente de Ayotzinapa
Pénjamo, Gto.- Una niña y tres jóvenes fueron asesinadas por un comando armado que irrumpió en una fiesta infantil que celebraran en una vivienda de la colonia Los Fresnos ll, en el municipio de Pénjamo, en la región sur del estado de Guanajuato.
Las víctimas son Zoé de 10 años, su hermano Marco Antonio de 20 años, Diana Amelia de 25 años y un adolescente de nombre Fabián, quienes convivían con otros invitados en el interior del inmueble en la calle Fresa al momento en el que un grupo de individuos entró al inmueble.
Testigos comentaron que el festejo, en el día del cierre de ciclo escolar, comenzó la tarde de este viernes con un ambiente alegre por la participación sobre todo de menores de edad y jóvenes.
Lee también Muere niña de 9 años por disparo de elementos de la Guardia Nacional en San Luis Potosí
La masacre se registró en los últimos minutos de ayer, aunque los cuerpos de las víctimas fueron levantados hasta la madrugada y trasladados al edificio central del Servicio Médico Forense en la capital del estado.
Asistentes comentaron a las autoridades que los agresores realizaron unas diez detonaciones de armas de fuego y que presuntamente se escaparon a bordo de un vehículo.
jf/cr