Monterrey, NL, 4 de febrero.-
Como resultado de un supuesto enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada , cinco hombres murieron calcinados en el interior de un vehículo de blindaje artesanal, informaron fuentes policiacas.
El hallazgo del vehículo incendiado lo reportaron trabajadores de Pemex a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la tarde de este martes, y cuando efectivos de Fuerza Civil de la citada dependencia acudieron a inspeccionar, encontraron dentro de la cabina de una camioneta Silverado a dos hombres calcinados y a tres más en la caja de la unidad.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado localizaron en la zona decenas de casquillos percutidos de fusil Ak-47 conocido como cuerno de chivo, y de Barret 50, que según expertos en balística es capaz de penetrar los blindajes de mayor resistencia.
El supuesto enfrentamiento entre los civiles armados, ocurrió en una carretera intermunicipal de Doctor Coss, Nuevo León, casi en los límites con Tamaulipas. Hasta el momento no han sido identificadas las cinco personas que murieron calcinadas.
maf
sin interrupciones.
sin límites.