[Publicidad]
Una niña, de aproximadamente diez años de edad , fue asesinada la mañana de hoy en Miahuatlán de Porfirio Díaz , municipio de la Sierra Sur de Oaxaca.
La menor murió en un presunto asalto, según reportes de seguridad pública del estado. En el ataque, su padre quien habría opuesto resistencia al asalto, resultó con una herida de bala en una de sus piernas, cerca del fémur.
Sin embargo, otras versiones, señalan que pudo tratarse de un problema familiar luego de que el padre se negara en un principio a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre, frente a la clínica San José, en Miahuatlán de Porfirio Díaz. La niña de 10 años y su padre, son originarios de San Andrés Lovene, localidad de este municipio.
El pasado martes, en el municipio de Putla Villa de Guerrero , en la Sierra Juárez de Oaxaca, un joven estudiante del Colegio de Bachilleres fue asesinado a balazos , mientras que otro resultó lesionado; hasta hoy las autoridades ministeriales no habían establecido el móvil del ataque.
[Publicidad]
Más información

Mundo
"El Niño" provocaría un blanqueamiento global de los corales, alertan; elevará más de 2 grados la temperatura del Pacífico

Metrópoli
Organizaciones piden corregir la iniciativa de reforma a la Ley de Movilidad de CDMX; ven omisiones

Espectáculos
De YouTube a Hollywood: "Backrooms" arrasa en taquilla y bate récord

Techbit
Mundial 2026: así deberán registrar sus líneas telefónicas los visitantes extranjeros

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Rubén Rocha, CNTE, visas y Estados Unidos en los temas de HOY

Sección
Mi novio quiere ir al gym sin mi para ligar con las morritas que le gustan, ¿le doy chance?S

Sección
Gracias al Mundial 2026, Amaury y su papá cumplirán un sueño bien Vergara

Sección
Lucha libre gratis en CDMX: Barrio en el Ring arma funciones en la GAM





