Estados

Tras sobrevivir a atentado, Héctor Villegas acompaña a gobernador de Tamaulipas en mesa de seguridad

El gobernador Américo Villarreal Anaya, preside hoy la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz

Foto: Especial
03/07/2023 |11:15
Roberto Aguilar Grimaldo
Corresponsal en TamaulipasVer perfil

Ciudad Victoria.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, preside hoy la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, en la que es acompañado por el secretario general de gobierno, , quien la madrugada de este lunes sufrió un atentado en carretera, a la altura del municipio de San Fernando.





A través de sus redes sociales, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informa que también se encuentran los titulares de las corporaciones de seguridad.

“Se revisan los hechos ocurridos esta mañana y se implementan acciones paraen el Estado”, indica el texto de la Vocería.

Club El Universal
Cargando tweet...

Lee también:

Hombres armados atacan vehículo en el que viajaba Héctor Villegas

La madrugada de este lunes, Héctor Villegas, Secretario General de Gobierno en Tamaulipas, fue víctima de un

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó en redes sociales que los vehículos donde viajaba el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas, fueron agredidos por civiles armados en la carretera Reynosa-San Fernando.

Por último, se informó que Héctor Villegas “se encuentra bien, trabajando”.

Foto: Especial

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.


rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.