[Publicidad]
Pachuca.- La Secretaría de Seguridad y la Procuraduría de Justicia de Hidalgo dieron a conocer el saldo del accidente ocurrido durante la feria de la Colonia de Santa Mónica, en el municipio de Epazoyucan luego de un tráiler arrollara los asistentes de un evento de arrancones lo que dejó sin vida a tres personas y 12 lesionados.
Según se dio a conocer que el incidente ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas a la altura de la Alcolera en la colonia Santa Mónica.
Durante el evento participaban, dos trailers, uno de los cuales se despistó luego de que el conductor perdiera el control y atropellara a los asistentes.
Leer también: Mujer choca contra grúa al intentar evadir un retén en Iztapalapa; viajaba con una menor de 2 años
El saldo fue tres personas sin vid,a un joven de 22 años de edad de iniciales. J. J. B, así como de M. M. V. De 41 años y G. M., de 11 años de edad.
Se informó que alrededor de las siete de la noche se localizó y aseguró el tracto camión color azul, que estuvo involucrado en los hechos, en tanto que el conductor se dio a la fuga.
[Publicidad]
mahc/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Con mariachis y feria, la Cuauhtémoc festeja el 15 de septiembre; Alessandra Rojo encabeza grito en la sede de la demarcación

Espectáculos
"Contraataque" echa mano de más creatividad y menos presupuesto

Metrópoli
Venustiano Carranza celebra el grito de Independencia; Los Tigres del Norte y Maelo Ruiz amenizan evento

Metrópoli
"Viva la Alcaldía Miguel Hidalgo"; Mauricio Tabe lanza arengas por el Día de la Independencia

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero






