Más Información

Banxico entrega al gobierno de Sheinbaum remanente de casi 18 mil mdp; recursos corresponden a último año de gobierno de AMLO

Morena aprueba en lo general crear Llave MX con datos biométricos; oposición acusa que gobierno lo usará para espionaje

EU anuncia acuerdo con México para resolver polémica del agua en la frontera; transferirá líquido desde embalses internacionales
La muerte de un pintor que se electrocutó por accidente en la colonia Atasta de Villahermosa desató una pelea entre dos trabajadores de distintas funerarias para ver quien realizaba el servicio funerario.
Mientras que paramédicos revisaban los signos vitales del pintor, confirmando su muerte, y policías acordonaban la zona, los dependientes de la funeraria se disputaban el cuerpo del fallecido que era para ellos sólo un ‘cliente’.
Testigos advierten que uno de los hombres que peleaban sacó incluso un arma blanca para agredir al otro, en tanto familiares esperaban el servicio.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco informó que las dos personas involucradas fueron detenidas por las autoridades pertinentes.
Finalmente, los elementos de la policía tuvieron que intervenir para frenar la disputa y tras el levantamiento del cuerpo, recomendaron a la familia que fueran ellos quienes decidieran y contrataran el servicio funerario.
Pobladores protagonizan disturbios en Hueytlalpan, Hidalgo; buscaban evitar detención de una persona

afcl/LL