Estados

Tormenta tropical "Pilar": Se esperan fuertes lluvias en Chiapas y Oaxaca

Actualmente se ubica frente a las costas de El Salvador

Foto: ilistrativa ARCHIVO
31/10/2023 |12:23
Brenda Martínez
Mesa WebVer perfil

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la se encuentra más cerca a las costas de El Salvador y debido a su interacción con el frente frío número 8 producirá fuertes lluvias en Chiapas y Oaxaca.





Pilar está a 445 kilómetros del Río Suchiate en la frontera entre México y Guatemala y a 290 kilómetros al sur-suroeste de San Salvador.

Cargando tweet...

Esta tormenta tropical tiene vientos máximos de 85 kh/h y rachas de hasta 100 km/h lo que provocará oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec.

Club El Universal

Lee también

Las autoridades piden a la población extramar precauciones y atender a las recomendaciones emitidas por Protección Civil.

Cargando tweet...

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

bmc




Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.