Estados

Taxistas bloquean accesos a Villahermosa; exigen retiro de Uber

Con gritos de “¡Fuera los piratas!”, “¡Fuera Silva!”, los transportistas agrupados en el Movimiento Nacional Taxista exigieron ser atendidos por el gobernador tabasqueño, Arturo Núñez Jiménez

Los taxistas exigen entablar diálogo con el gobernador Arturo Núñez Jiménez (Foto: Luma López / EL UNIVERSAL)
20/03/2018 |12:15Leobardo Pérez Marín / Corresponsal |
Leobardo Pérez Marín
Corresponsal en TabascoVer perfil

En protesta porque el gobierno del estado no retira a las unidades piratas , taxistas y socios de las diferentes uniones de Tabasco tomaron las principales vías a Villahermosa y mantienen cerrados los accesos a la capital del estado.





Los inconformes iniciaron esta mañana una marcha por las principales calles de la ciudad exigiendo al gobierno del estado detener a las unidades “piratas” que circulan y retirar a la empresa Uber de la entidad.

Con gritos de “¡Fuera los piratas!”, “¡Fuera Silva!” los transportistas agrupados en el Movimiento Nacional Taxista , iniciaron una manifestación desde la ciudad deportiva, tomaron la avenida 27 de Febrero hasta llegar a plaza de armas, donde se ubica el Palacio de Gobierno. Los ciudadanos tuvieron que buscar otras alternativas para llegar a su trabajo o escuelas.

Club El Universal
Taxistas bloquean accesos a Villahermosa; exigen retiro de Uber

Ya reunidos en la plaza central, exigieron ser atendidos por el gobernador Arturo Núñez Jiménez y advirtiendo que no se moverán hasta no tener una respuesta positiva.

Al rededor de este mediodía los taxistas decidieron cerrar tres entradas a Villahermosa : la que viene de Cárdenas, la que viene de Macuspana y la que viene de Teapa, que son los principales accesos a la capital del estado. Además están siendo apoyados por transportistas de la empresa Transmetropolitano.

“Lo único que estamos pidiendo es la aplicación de la ley; basta de complicidades de este señor secretario con los piratas; no nos vamos a ir; escuche señor gobernador la voz del pueblo, afuera ese corrupto, afuera Silva”, señaló desde un templete uno de los taxistas que tomo la palabra.

Taxistas bloquean accesos a Villahermosa; exigen retiro de Uber

(Taxistas exigen ser atendidos por el gobernador Arturo Núñez Jiménez o cerrarán vías principales. Foto: Luma López/ EL UNIVERSAL)
 

Taxistas bloquean accesos a Villahermosa; exigen retiro de Uber

irr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.