Estados

Sujeto amenazaba con detonar granada de fragmentación y lo someten a tiros en Veracruz

El sujeto amenazaba con lanzar la granada a agentes policiales, quienes durante varios minutos intentaron que se rindiera

Foto: Especial
10/01/2023 |20:44Édgar Ávila/ Corresponsal |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Un sujeto que portaba una granada de fragmentación , el cual amenazó a agentes policiales y provocó una fuerte movilización, fue sometido a tiros en la .





Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes sobre el boulevard Fortín-Córdoba, a la altura del municipio de Fortín, donde hubo una intensa movilización policial.

El sujeto amenazaba con lanzar la granada a los agentes, quienes durante varios minutos intentaron que se rindiera.

Club El Universal

Lee también:

Sin embargo, ante la posibilidad que activará la granada, el hombre fue sometido a tiros y aún con vida fue trasladado a un hospital de la localidad.

Horas antes de estos hechos, un grupo armado atacó a elementos de la Policía Estatal en el municipio de Córdoba zona conurbada a Fortín.

El ataque dejó un agente muerto, otro herido y una policía privada de la libertad.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.