Senador se casa en iglesia vacía

El legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se casó con la youtuber Mariana Rodríguez; la ceremonia se realizó a puerta cerrada en la Catedral de Monterrey con unos 15 invitados

Senador se casa en iglesia vacía por pandemia
El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, durante su enlace religioso con Mariana Rodríguez, en la Catedral de Monterrey. Foto: Tomada de Instagram
Estados 27/03/2020 23:32 David Carrizales / Corresponsal Nuevo León Actualizada 00:04
Guardando favorito...

Monterrey.- El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se casó la tarde del viernes con la youtuber Mariana Rodríguez Cantú, en una ceremonia religiosa celebrada en la catedral de esta ciudad, ante alrededor de una veintena de invitados.

El propio político que abiertamente aspira a ser gobernador de Nuevo León, publicó la noticia en sus redes sociales, y argumentó que “por respeto al momento que viven México y Nuevo León, habíamos decidido no comunicar esto hoy, pero entendemos que somos personas públicas y sabemos que algunos medios ya han filtrado algunas fotos”.

Escribió García Sepúlveda “como les he contado, Mariana es el amor de mi vida, es una mujer extraordinaria y única que me ha demostrado su generosidad y su solidaridad en todo momento, hoy no es la excepción”.

Hace algunas semanas quizás habríamos pensado “en la boda de nuestros sueños”, pero hoy hemos descubierto algo en medio de este momento difícil: la boda de nuestros sueños era estar unidos ante Dios y ante nuestras familias. Nada más importa, asentó el senador de MC.

También lee: Adultos mayores hacen filas por hasta 5 horas para recibir apoyos en Hidalgo

“Por eso hoy no hubo invitados ni fiesta. Porque el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso. Ya habrá momento para compartir muchas cosas con la gente que queremos y a quienes les agradecemos que nos comprendan. Queremos enfrentar el difícil reto que viene así: unidos como pareja y como una familia”, señaló.

García Sepúlveda fue criticado en redes sociales porque ha sido constante en exigir medidas más radicales al gobierno federal, para evitar el coronavirus, y dado que ha asegurado que hay más infectados de los que dicen las autoridades, pero “obligan” a los médicos a reportar los casos como neumonía atípica, cuestionaron que si alguno de sus invitados contrae el virus, se le diagnosticará como “influenza”.

También acusaron que para el senador de MC, la emergencia real es ser gobernador, y estimaron que “movió sus influencias”, para realizar su boda, ya que la propia arquidiócesis de Monterrey había cancelado todas las misas y demás ceremonias religiosas debido a la pandemia.

También lee: Conductora de "Venga la Alegría" pospone su boda por coronavirus

Samuel García comentó al respecto que no hubo fiesta en salón de eventos y que “la iglesia en estos momentos dice que si se quieren casar, como máximo admiten 15 personas en la misa, y se toman todas las medidas necesarias, pero muchos novios no quieren sólo 15 personas en su ceremonia, por eso postergan su enlace”

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios