Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que se tienen puentes para dialogar con su homólogos electos de Tlaxcala y Guerrero para establecer acciones para combatir a la delincuencia y proteger a las familias y sus bienes.
Dijo que también continuará el diálogo y coordinación con los gobiernos de Hidalgo, Morelos y la Ciudad de México para ratificar o mejorar los trabajos que se ejecutan para combatir a todas aquellas persona o grupos que actúan al margen de la ley.
En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal poblano aseguró que desde el inicio de su administración, mantiene relaciones institucionales con los gobiernos de las entidades colindantes.

Con el proceso electoral del pasado 6 de junio, los ciudadanos eligieron nuevos gobernantes en Tlaxcala y Guerrero, razón por la cual se ha iniciado los trabajos para tender los puentes de comunicación y generar estrategias que mejoren la seguridad en las zonas limítrofes.
Consideró que la comunicación es necesaria para agilizar la ejecución de acciones diversas. Comentó que tiene un convenio suscrito con Tlaxcala que “seguramente lo refrendaremos con la gobernadora hoy electa”.
Asimismo, agregó, se tiene convenio con Veracruz, con Hidalgo; también haremos el convenio con Oaxaca y con Morelos”. Y se comprometió a trabajar coordinadamente con el nuevo comandante de la XXV Zona Militar, general Gerardo Merida Sánchez.
sin interrupciones.
sin límites.