[Publicidad]
Un sismo de magnitud 5.2, según el informe del Servicio Sismológico Nacional, se registró la noche de hoy con epicentro a 48 kilómetros al sureste de la Crucecita, Huatulco, en la región Costa de Oaxaca, y a una profundidad de nueve kilómetros.
El evento se percibió fuerte en diferentes regiones y no se activaron las alertas sísmicas, porque no superó la intensidad de 5.5, de acuerdo con los parámetros que se señalan las autoridades en materia de Protección Civil.
Hasta el momento, no se ha emitido algún reporte de daños o afectaciones a causa del sismo. A través de redes sociales, se reporta que se sintió muy fuerte en comunidades cercanas como Santiago Astata.
Lee también Reportan sismo de 4.6 grados en Manzanillo, Colima; descartan alerta de tsunami
La Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno de Oaxaca informó que se activaron las acciones de supervisión y verificaciones en las ocho regiones del estado, y exhortó a mantenerse informados a través de los canales oficiales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr / pjm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mujer muere atropellada por unidad de transporte público en Álvaro Obregón; el conductor fue detenido

Nación
Llega "Rollo" a trabajar a Palacio Nacional; Presidencia adopta a cachorro mestizo

Nación
Rubalcava anuncia renovación total de la Línea 3 del Metro; alista opciones para minimizar afectación a estudiantes de la UNAM

Universal Deportes
Rafael Márquez y Gabriel Milito se reencuentran en Guadalajara tras coincidir en Barcelona

Al día
¡A tomar previsiones! Linea 12 del Metro cerrará nueve estaciones durante cinco días

Fútbol
¡12 MILLONES POR MONTIEL! Atlas prepara el bombazo del torneo

La Roja
¡SINIESTRO! Abandonan cuerpo en La Resurrección Puebla, se desconoce su identidad

Fútbol
¡TAN RÁPIDO! Gabriel Jesús se estrena con el Barcelona anotando gol






