[Publicidad]
Juchitán.— Vecinos de las colonias Bugambilias y 15 de septiembre de Salina Cruz denunciaron desde la tarde del miércoles la presencia de combustóleo en sus calles y en un arroyo cercano en el sector norponiente de la ciudad.
“Se registró nuevamente una fuga de Combustóleo Pesado [Cope] en el mismo punto donde ocurrió el incidente anterior, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec”, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR).
Los vecinos confirmaron que personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) comenzó a recuperar el producto derramado desde un ducto que sale de la refinería y va a la Terminal Marítima.
La CEPCyGR mantiene coordinación con Pemex, autoridades municipales y dependencias competentes para dar seguimiento a los trabajos en la zona.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Al día
No están solos, el Metro los acompaña: así buscan prevenir crisis de salud mental entre usuarios

Al día
Los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad y hasta Paty Cantú: así se pondrá el Grito en las alcaldías de CDMX

Espectáculos
¡La cigüeña no esperó! Hello Sunshine anuncia su tercer embarazo a solo 10 meses del posparto

Espectáculos
Asesinan a “El Piturris” creador de contenido durante ataque armado en Sonora










