[Publicidad]
Pachuca.- Un deslave registrado en la carretera Real del Monte- Huasca, en el estado de Hidalgo, afectó a un automóvil que era conducido por un trabajador de la obra.
De acuerdo con el Centro de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, el desprendimiento de roca y tierra ocurrió alrededor de las 17:45 horas en el kilómetro 16+140, a la salida del Túnel Vicente Guerrero, con dirección a Pachuca.
El material cayó del lado izquierdo y cubrió parcialmente el cuerpo B de la vialidad, lo que ocasionó daños a una unidad. El derrumbe impactó el vehículo; sin embargo, el conductor no sufrió lesiones y fue auxiliado de manera inmediata, además de que se retiró el escombro.

Posteriormente, elementos de seguridad y brigadas de emergencia arribaron al sitio para cerrar el tránsito vehicular y colocar señalamientos preventivos ante el riesgo de nuevos deslizamientos.
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Hidalgo informó que el derrumbe fue ocasionado por las lluvias registradas en la zona e hizo un llamado a los automovilistas para usar vías alternas, ya que el tramo afectado continúa suspendido.
[Publicidad]
Se destacó que se priorizará la seguridad de los usuarios.
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Johnny Ramone, 22 años de su muerte: "el volumen era mi cómplice", decía el guitarrista

Tendencias
¿Quién es Rey Vaqueiro, el cantante brasileño que viajaba en un avión que se incendió tras aterrizar en Brasil?; esto es lo que se sabe

Economía
Banco Azteca refuerza su apuesta por la banca empresarial en Los 300 Líderes Más Influyentes de México

Espectáculos
Cynthia Rodríguez presume su embarazo y Carlos Rivera le dedica tierno mensaje a ella y a su hija María

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?







