Estados

Se fugan tres adolescentes del CEMPLA; custodios reportaron disparos

La Policía, conforme a reportes preliminares, recibió la alerta a las 01:00 horas del lunes, respecto a la presencia del grupo armado

07/06/2021 |09:43
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Cuernavaca, Morelos.-





Tres adolescentes del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes ( CEMPLA ), situado al sur del estado, se fugaron esta madrugada.

Un custodio reportó que previó a la fuga pasó una camioneta que disparó una ráfaga de balas contra el .

Club El Universal

La Policía , conforme a reportes preliminares, recibió la alerta a las 01:00 horas del lunes, respecto a la presencia del grupo armado.

Lee también:

Versiones extraoficiales aseguraron que son tres adolescentes fugados, pero las autoridades del sistema penitenciario en el estado mantienen la información en reserva.

La Policía de Morelos realizó un operativo en la zona, aunque sin obtener resultados favorables.

vcr/rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.