Más Información

CIA ha participado en tres operativos en México, señala Los Angeles Times; eran cuatro y no dos los agentes en Chihuahua, reporta

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas

Desapariciones, uno de los desafíos "más graves y dolorosos": Volker Türk; Alto Comisionado destaca a buscadoras
Chilpancingo.- Comerciantes y presuntos familiares de reos se enfrentaron a pedradas con policías estatales fuera del penal de Las Cruces en Acapulco.
A las 10 de la mañana en camiones del transporte público y en autos particulares llegó un grupo de unas 400 personas al acceso principal del penal.
De inmediato comenzaron a quemar llantas y después un grupo de policías con equipo antimotines salió a tratar a dispersas a los manifestantes.
Después, los manifestantes comenzaron a lanzarse piedras y botellas de vidrio. Los antimotines respondieron de la misma manera: lanzando piedras y botellas.
El vocero de la Coordinación Estatal por la Reconstrucción y la Paz,
Roberto Álvarez Heredia
, dijo desconocer los motivos de la manifestación fuera del penal.
Sin embargo, la prensa local consignó que los manifestantes denunciaron que dentro del penal están cobrando cuota y extorsionando a los reos.
Álvarez Heredia informó que del enfrentamiento un agente quedó herido por una pedrada en la cabeza.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









