[Publicidad]
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya dijo que verifica con la Secretaría de Relaciones Exteriores, la versión de que cuatro ciudadanos sinaloenses se encuentran varados en el aeropuerto de Israel.
Durante su conferencia semanal, el ejecutivo estatal comentó que los datos que se tienen es que presuntamente personas originarias de los municipios de San Ignacio y de Mazatlán, se encuentran de visita en ese país, donde se registra un conflicto armado, por lo que las cuatro personas no han podido salir de la zona.
Rocha Moya comentó que el gobierno mexicano ya desplazó dos aviones a dicho país para evacuar a quinientos mexicanos que se encuentran en Israel, entre ellos, una representación de deportistas que solicitaron ayuda para abandonar la zona de guerra.
Lea también Hija de exdelegado federal de Coahuila, Reyes Flores, se encuentra atrapada en Israel
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el primer juego del Mundial 2026 en Monterrey

Tendencias
Muere director argentino Lucas Vignale en accidente aéreo en Río de Janeiro; ¿quién era?
Estados
Vinculan a proceso a acusados de tentativa de feminicidio en Yucatán; los 3 implicados estarán privados de su libertad

Nación
UNAM alerta por riesgo de ludopatía durante el Mundial; apuestas deportivas apuntan a cifras récord

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






