Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
Monterrey, Nuevo León.- Un incendio en una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el norponiente de Monterrey, provocando la evacuación de 12 empleados.
Los hechos se reportaron en la planta ubicada en las calles Camino al Pastizal y Júpiter, en la Colonia Barrio Estrella.
Trascendió y según reportes ciudadanos, el servicio de energía eléctrica se suspendió en zonas aledañas.
Lee también Localizan sin vida a joven desaparecido en Samahil, Yucatán; autoridades ya investigan la causa de muerte
Unidades de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado, de Monterrey y personal de la CFE se movilizaron al sitio para sofocar el fuego en un transformador de 115 mil voltios.
A las 17:54 horas el siniestro quedó controlado.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










