[Publicidad]
Reynosa.- Un boletín de búsqueda lanzó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para localizar a Miguel Ángel Martínez Arredondo, elementos activo de la Guardia Estatal.
El oficial fue visto por última vez en Nuevo Morelos, Tamaulipas, cuando fue a dejar a uno de sus compañeros a su lugar de base.
Ambos viajaban en un Jetta en color gris y el pasado 30 de agosto su familia perdió comunicación con él.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, Miguel Ángel vestía una camisa tipo polo blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos Adidas.
Como señas particulares, el elemento de la Guardia Estatal presenta un tatuaje de una corona del equipo santos en el pecho del lado derecho y en el izquierdo, otro con el nombre de Mayra y en la muñeca derecha el número 1990.
Su familia exige a las autoridades que se realice la búsqueda.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026







