[Publicidad]
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que en las últimas 12 horas ocurrieron 28 temblores de magnitudes entre 2.6 y 4.0 en diversas regiones de cinco estados del país, entre ellos Baja California y Jalisco.
El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que del total de sismos registrados, 14 fueron ubicados en diversas zonas de Oaxaca, siete en Chiapas, cuatro en Baja California, dos en Jalisco y uno en Guerrero.
En su cuenta @SSNMexico de Twitter, indicó que hubo cuatro movimientos de magnitud de 4.0 , los cuales se registraron en los estados de Baja California, Oaxaca y Chiapas.
Uno fue al suroeste de Guadalupe Victoria, en Baja California; otro en el noroeste de Tehuantepec, en Oaxaca; uno más al suroeste de Ciudad Hidalgo, en Chiapas y el otro en el noreste de Matías Romero, en Oaxaca.
Mientras que e l de menor magnitud fue de 2.6, que se registró en el suroeste de Guadalupe Victoria, en Baja California .
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
Carácter de Miguel Herrera tiene prueba de fuego ante Cruz Azul

Barra Brava
El Mónaco del la Ligue 1 sí está interesado en fichar a Erik Lira

Red de Investigación e Intervención Educativa
El futuro de las universidades públicas en México: ¿autónomas o supeditadas al gobierno en turno?

Eunice Rendon
Lo que el examen de la UNAM nos obliga a discutir

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






