Estados

Regresa Poder de Base a las vías del tren en Caltzontzin

Apenas este domingo, los integrantes del ala magisterial Poder de Base habían liberado las vías del tren que bloquearon por 22 días a la altura de Caltzontzin

Foto: especial
23/08/2021 |18:22
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Uruapan, Michoacán.- Apenas este domingo, los integrantes del ala magisterial Poder de Base habían liberado las vías del tren que bloquearon por 22 días a la altura de Caltzontzin, municipio de Uruapan, Michoacán y ya reincidieron.





Los docentes habían afirmado que liberaron la infraestructura ferroviaria, porque supuestamente gente armada los amenazó.

A menos de 24 horas, los autonombrados Poder de Base, regresaron a su plantón en esa comunidad indígena ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Club El Universal

El ala magisterial radical señaló que no van a desbloquear las vías del tren hasta que el gobierno del estado pague los adeudos que tiene con el personal educativo.

nv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.