Estados

Recapturan a reo fugado de cárcel en Hidalgo

Daniel Gamero "M", acusado de delitos sexuales, logró escapar por la malla ciclónica del centro penitenciario en el municipio de Actopan

Foto: Especial
09/05/2019 |13:41Dinorath Mota / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Pachuca.- Dos horas después de que se fugara de la cárcel en el municipio de Actopan , Hidalgo, Daniel Gamero "M" fue detenido en un operativo policiaco, acusado del delito de violación.





La mañana de este jueves, el sujeto de 32 años de edad, logró escapar por la malla ciclónica del centro penitenciario donde estaba recluido, acusado por delitos sexuales.

Luego de la fuga, agentes de Seguridad implementaron un operativo de búsqueda en la zona, además de solicitar el apoyo de la ciudadanía.

Club El Universal

Alrededor de las 11:50 horas se dio a conocer que el hombre fue localizado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.