[Publicidad]
Este jueves se registraron cuatro nuevos casos de Covid-19 en el estado de Querétaro , con lo que se alcanzó un acumulado de 52 personas que han dado positivo a esta enfermedad, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud estatal.
Se precisó que los nuevos casos corresponden a dos mujeres, de 40 y 64 años, y dos hombres, de 43 y 49 años, respectivamente.
De los 52 casos confirmados, la dependencia explicó que 23 de ellos, equivalentes al 44.3%, ya se les dio de alta sanitaria. Mientras, 17 de los 52 casos llevan su tratamiento médico en su domicilio debido a que tienen sintomatología leve y continúan en aislamiento.
Asimismo, 10 pacientes se encuentran hospitalizados y nueve de ellos son reportados en situación grave.
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










