[Publicidad]
En el exterior de una tienda de cadena de supermercados ubicada en el popular fraccionamiento Infonavit Barrancos en el extremo sur de Culiacán , una joven pareja , con un niño en brazos de la madre y su cónyuge con una guitarra, entonan canciones de alabanza para comprar leche, pañales para el pequeño y pagar la renta.
La pareja con su primer hijo de sólo cinco meses, se quedaron sin empleos a causa de la pandemia del Covid-19 , por lo que determinaron salir por las noches a cantar con una cartulina colocada en la carriola del pequeño con el mensaje: “Dios te invita, ayuda a bebé de 5 meses”, en busca de la solidaridad de los ciudadanos.
También lee:
Karla “N” madre del pequeño, laboraba en una estética realizando colocación de uñas, planchado de cabello, servicio de pedicure, pero en un asalto que sufrieron se quedó sin sus instrumentos de trabajo y el negocio tuvo que cerrar por la pandemia.
En un video divulgado por la organización “ Solo por Ayudar ”, se dio a conocer que esta singular pareja de jóvenes determinaron salir a las ocho de la noche, en busca de apoyos económicos . Su situación económica es precaria, ambos quedaron en el desempleo en la contingencia de salud.
También lee:
[Publicidad]
asgs/hm
[Publicidad]
Más información

Economía
Tras explosión en Jáltipan, Veracruz, Pemex brinda apoyo para atender a los afectados; incidente no fue en sus instalaciones, aclara

Estados
Matan a balazos a maestra jubilada en Culiacán; suman 15 feminicidios en este mes en Sinaloa
Universal Deportes
Rafa Márquez visita al América antes del Clásico Nacional y de revelar su primera convocatoria

Espectáculos
Cuando Pedro Infante, Jorge Negrete y Gloria Marín celebraban el 15 de septiembre en los cines de la Ciudad de México

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?






