[Publicidad]
Culiacán, Sin a 23 de junio. - En una privada habitacional del sector Los Ángeles, en la parte nor-oriente de la capital del estado, un grupo mixto de fuerzas federales y estatales se conoció que fue detenido un civil, aseguraron armas automáticas, un lanzagranadas y un vehículo con reporte de robo, el lugar permanece en resguardo.

Una llamada anónima sobre la presencia de personas armadas en una residencia de la privada alertó al Ejército, la Guardia Nacional y a los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, los cuales, durante un recorrido de inspección por el sector, detectó que en una casa había personas armadas.
Lee también Fiscalía de Durango detiene a dos notarios por presunto fraude; aseguran inmuebles y documentos
Los vecinos de la privada habitacional que se ubica a un costado de la carretera que conduce a la sindicatura de Imala, los elementos federales estatales, localizaron un inmueble sobre el boulevard Lago, donde se conoció que una persona del sexo masculino, cuya identidad no se ha dado a conocer fue detenido.

Sobre este operativo que se desplegó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aún no da a conocer el número de armas encontradas en la vivienda, cargadores y el tipo de la unidad que fue asegurada y que según se conoce, tiene reporte de robo.
dmrr/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Aparece grieta de 200 metros en Arteaga, Coahuila; investigan su origen

Universal Deportes
Sphephelo Sithole promete un equipo preparado para luchar ante Corea del Sur

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX







