Estados

Nombra Samuel García a director del Isssteleón; "se acabaron los contratos grandotes y mafiosos", asegura

El mandatario nombró a cargo de la institución a Luis Gerardo Gómez Guzmán, de quien aseguró es el mejor del sector para presidir el Isssteleón y cuidar la salud de los burócratas

Fotos: Captura de video
03/01/2022 |19:44
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

.-





Después de tomar una semana de vacaciones en Baja California, el gobernador de Nuevo León, , reanudó este lunes sus labores oficiales, al entregar el nombramiento como director del Isssteleón a Luis Gerardo Gómez Guzmán, un profesionista que fungió como director del hospital “Ginequito”.

Durante la ceremonia que realizó en en su despacho del Palacio de Gobierno, el mandatario dio a conocer mediante un video que esta muy contento porque el Isssteleón será incorruptible.

Club El Universal

“Estamos muy contentos porque se viene un Issteleón incorruptible, se acabaron esos contratos grandotes, mafiosos a familiares, a compadres, a los amigos”, dijo Samuel García.

Agregó que había invitado a presidir el organismo “al mejor del sector para que cuide la salud de los burócratas y la gente del Gobierno del Estado de que realmente se la ha partido por nuestro estado”.

Al dar a conocer el nombramiento en sus redes sociales, el mandatario invitó a todos los proveedores interesados a participar en las licitaciones de medicinas y servicios del organismo, al tiempo de asegurar que serán “procesos confiables, transparentes, abiertos y legales, que gane el mejor, mejor precio y mejor calidad. No más moches”.

Insistió, en que comienza una nueva era "en la que se terminaron los compadrazgos, los contratos millonarios a sobrinos y familiares, eso ya no tiene cabida en el nuevo Nuevo León”.

El gobernador recibió reclamos de ciudadanos quienes a través de redes sociales comentaron que el tomar vacaciones antes de tener derecho, también es corrupción, ya que apenas este martes cumplirá tres meses en el cargo.

En redes sociales enfatizaron que cualquier trabajador después de un año de laborar tiene derecho a seis días, en tanto los servidores públicos reciben diez días de vacaciones por cada seis meses de trabajo.

Lee también: 

ardm/nv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.