Más Información

Activan Fase I de Contingencia en la Zona Metropolitana del Valle de México; estos carros no podrán circular este domingo 26 de abril

Agentes de la CIA no tenían permiso de operar en México; uno ingresó como visitante y el otro con pasaporte diplomático, señala Gabinete de Seguridad

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo

Ultiman detalles en Buenavista para inauguración del Tren al AIFA; técnicos configuran torniquetes de acceso
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) , a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), localizó a una mujer de 32 años de edad, víctima de secuestro, en el municipio de Uruapan.
De acuerdo con el reporte, la comerciante recibió llamadas telefónicas en su domicilio, en las cuales le hicieron creer que desde su teléfono habían realizado reportes señalando a personas pertenecientes a una célula delictiva.
Al responder que no sabía de qué se trataba, le dijeron que su móvil podría estar clonado, situación por la que le pidieron que se trasladara a otro punto en donde una tercera persona verificaría lo dicho.
Lee también: Acusan negligencia en el manejo de paciente con Covid-19 en Michoacán
Luego de cumplir con su propósito, el imputado estableció comunicación con el esposo de la víctima, a quien le dijo que ésta estaba secuestrada y le exigió la entrega de una importante cantidad de dinero o de lo contrario atentaría con la vida de la mujer.
Los hechos fueron denunciados ante la UECS , que una vez que emprendió las tareas de Investigación correspondientes, logró establecer que se trataba de una extorsión virtual.
Lee también: Silvano Aureoles condena ataque con piedra a enfermera a Michoacán
Al continuar con las diligencias y tras un operativo en el que se contó con el apoyo de los familiares de la ofendida, ésta fue ubicada a salvo, en un motel de la zona Centro de Uruapan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








