Estados

Matan a balazos a Director de Obras de Ixtaczoquitlán, Veracruz; Fiscalía inicia carpeta de investigación

Hombres armados atacaron al funcionario municipal cuando salía de su domicilio y se subía a su camioneta

La víctima quedó malherida, por lo que su esposa la trasladó a un hospital de la zona, sin embargo, no logró llegar con vida. Foto: Especial
06/05/2025 |13:24
Édgar Ávila Pérez
Corresponsal en Veracruz y PueblaVer perfil

Un comando asesinó a tiros la mañana de hoy a Bladimir García Soriano, director de Obras Públicas del , una región ubicada en la zona montañosa de Veracruz.





Los reportes policiales señalan que los hombres armados atacaron al funcionario municipal cuando salía de su domicilio y se subía a su camioneta, ello en la colonia Antorchista del municipio de Córdoba.

La víctima quedó malherida, por lo que su esposa la trasladó a un hospital de la zona, sin embargo, no logró llegar con vida.

Club El Universal

Lee también

El hospital donde llegó el cuerpo fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y de autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación por el crimen del director del Ayuntamiento.

Detalló que a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, se comisionó a fiscales, peritos y policías ministeriales para llevar a cabo diligencias de ley correspondientes para esclarecer los hechos.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

afcl/LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.