[Publicidad]
En las primeras horas de este viernes, dos elementos de la Policía Municipal de Paraíso, Tabasco, fueron ejecutados a balazos cuando viajaban a bordo de una motocicleta particular.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Comalcalco–Paraíso, a la altura de la ranchería Moctezuma de este último municipio, en la zona conocida como "Los Hulones".
De acuerdo con testigos, un par de sujetos armados les dieron alcance a bordo de otro vehículo y les dispararon en varias ocasiones, para luego huir.
Los uniformados perdieron la vida en el lugar tras recibir impactos de bala en la cabeza.
Al parecer, ambos habían concluido su turno y se dirigían a su domicilio, por lo que no portaban armas, ni viajaban en un vehículo oficial.
Tras el reporte, la zona fue acordonada y se montó un fuerte operativo de las autoridades locales para dar con los responsables, sin que hasta el momento se reporte alguna detención por estos hechos.
[Publicidad]
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Se cumplen 17 años de la muerte de Patrick Swayze; "quiero vivir", confesó a su esposa en sus últimos días

Nación
“Quien festeje, festeja la crónica de una muerte anunciada”; Abelina López se lanza contra nombramiento de Mojica en Guerrero

Mundo
Hutíes toman dos islas estratégicas del mar Rojo; aumentan presión sobre rutas comerciales

Tendencias
Creadora de contenido advierte sobre fraude en el IMSS por parte de DiDi México; pide a usuarios revisar sus semanas cotizadas

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes

Al día
¿Cuánto cuesta hacer POZOLE ROJO para 5 personas en CDMX?







