[Publicidad]
Tijuana.- La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu , llamó a los priistas de Baja California a dar el último esfuerzo para enfrentar las elecciones del domingo próximo .
Ruiz Massieu llegó a Baja California para acompañar a su candidato a gobernador del estado, Enrique Acosta , en el cierre de campaña que se lleva a cabo en el municipio de Tecate.
Previo a ello, la dirigente nacional priista estuvo en un mitin de la candidata a la presidencia municipal de Tijuana, Gabriela Roldán , en donde pidió el apoyo de la ciudadanía para el partido.
A los priistas les pidió seguir convenciendo a la gente de que salga a votar el próximo domingo.
“No queremos un gobierno del estado que haga lo mismo que su partido a nivel federal quitarnos apoyo, recursos para buenos servicios eso no queremos. Queremos equipo que trabaje por Baja California”,
exclamó en referencia al candidato de Morena, Jaime Bonilla.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Corte Suprema de EU asesta nuevo revés a Trump sobre voto por correo; "es una gran derrota para EU", dice el mandatario

Espectáculos
Cristy, la mamá de Christian Nodal se lanza como cantante y dedica "Regalo de luna" a su nieta Inti

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones este 15 de septiembre; prevén afectaciones viales

Nación
Senadores van por regreso del ascenso y descenso en futbol mexicano; llaman a respetar mérito deportivo

Sexualidad
¿Se considera infidelidad pensar en otras personas si estoy en la cama con mi mujer?

Al día
¿Qué pasó en Ecatepec? Lluvias inundan la Vía Morelos y afectan al Mexibús Línea 4

Al día
Tráfico en CDMX este 15 de Septiembre: ¿Cuáles serán la calles cerradas por los festejos patrios?

La Roja
Chavita vio a su padrastro golpear a su mamá y le clavó un cuchillo, en Iztapalapa






