Estados

Incendian auto y casa de campaña de candidato

No hay detenidos por el ataque contra el morenista Mariano Clemente

El equipo de campaña de Mariano Clemente señaló a un candidato como el responsable del incendio. Foto: Especil
27/05/2025 |07:31
Édgar Ávila Pérez
Corresponsal en Veracruz y PueblaVer perfil

Una camioneta y la casa de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Jilotepec, Francisco Mariano Clemente Salvador, fueron incendiados durante la madrugada de ayer.





Los reportes dicen que tanto su vehículo como su casa de campaña fueron consumidos por el fuego.

Integrantes de campaña del morenista acusaron a uno de sus contrincantes de estar detrás de los incendios; sin embargo, no aportaron pruebas.

Club El Universal

Fuentes de la dirigencia de Morena revelaron que se presentará una denuncia penal.

Hay un “operativo particular” de seguridad por elecciones

Respecto a los hechos de violencia electoral en Veracruz, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hay un “operativo particular” de seguridad con la presencia de la Guardia Nacional (GN).

En conferencia mañanera, destacó que hay mayor presencia de la GN en donde pudiera haber riesgo: “Hay mucho trabajo en Veracruz y en todo el país”.

Las campañas electorales culminarán este miércoles 28 de mayo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.