Autoridades ministeriales de Puebla acusaron de dos presuntos homicidios a Óscar N. alias “El Loco Téllez ”, uno de los principales líderes delincuenciales del estado detenido en junio pasado.
La Fiscalía General del Estado informó que imputó al detenido por el presunto asesinato de un adolescente de 17 años de edad y otro más de un hombre de 28 años, ambos registrados en San Martín Texmelucan .
Óscar “N” era buscado desde el inicio de la administración del gobierno del morenista Luís Miguel Barbosa Huerta por ser líder de una de las principales bandas dedicadas al huachicoleo en San Martín Texmelucan y que operaba tanto en Puebla como en estados vecinos.

Con base en indagatorias de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, presuntamente el menor de edad actuaba a nombre de “El Loco Téllez” sin formar parte de su grupo delincuencial.
Por ello fue retenido y agredido por Óscar “N” en compañía de más sujetos, que le provocaron la muerte.
Lee más:
En el mismo lugar y día de los hechos, también “El Loco Téllez” y sus cómplices habrían privado de la vida al hombre de 28 años de edad porque presuntamente permitió que una persona ajena presenciara las agresiones en contra del adolescente.
La víctima adulta, quien formaba parte de la banda de “El Loco Téllez”, presentaba lesiones con arma de fuego y su levantamiento de cadáver se efectuó en la calle Rafael Rodríguez en el Centro de San Martín Texmelucan.
Lee más:
lsm
sin interrupciones.
sin límites.