La Fiscalía de Distrito Zona Occidente de Chihuahua identificó, a través del sistema de huellas AFIS, el cuerpo de un hombre que fue localizado sin vida en una brecha del basurero municipal de Bachíniva, que era uno de los líderes del grupo criminal "La Línea".
De acuerdo con un comunicado, el occiso era Gustavo Chávez Olivas, de 36 años de edad, alias "El Master", exagente de Seguridad Pública Municipal en Namiquipa, quien fue dado de baja por pérdida de confianza.
Lee también: Masacres son respuesta del crimen con detenciones, dicen

Información de inteligencia de la Fiscalía General del Estado ubicó a Chávez Olivas como uno de los líderes del grupo criminal “La Línea”, quien disputó la posición tras el arresto de Arturo Quintana Quintana, alias "El 80", con influencia en zonas de Namiquipa, Bachíniva, Álvaro Obregón y Riva Palacio.
Además se logró establecer que Gustavo Chávez ingresó a la corporación preventiva en diciembre del 2004, luego renunció en agosto del 2005; reingresó en octubre del 2005 y en agosto del 2006 causó baja definitiva.
Lee también: Sedena lamenta accidente que dejo 5 soldados muertos en Oaxaca
Chávez Olivas,
alias “El Master”, también fue ubicado como uno de los involucrados en el crimen del activista Ramón Hernández, ocurrido en la región de Namiquipa, en junio del 2018.
sin interrupciones.
sin límites.