Estados

Hieren a 2 mujeres en Autopista del Sol; querían robarles su camioneta

Hombres armados, que también viajaban en un vehículo, se les emparejaron y les ordenaron que se detuvieran, pero ellas se negaron

FOTO: Archivo
05/03/2023 |19:16
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Chilpancingo.- Dos mujeres fueron heridas a balazos por hombres armados cuando intentaron robarles la camioneta donde viajaban en la autopista del Sol , a la altura de la comunidad de Huitziltepec, en el municipio de Eduardo Neri , en la región Centro de Guerrero .





De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las 8 de la noche, hombres armados atacaron a balazos la camioneta donde viajaban las dos mujeres.

El reporte indica que los hombres armados, que también viajaban en un vehículo, se le emparejaron y ordenaron a las mujeres que se detuvieran. Se negaron y fue cuando le comenzaron a disparar.

Club El Universal

En el ataque las dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas por paramédicos a un hospital. El estado de salud de las dos mujeres es reportado como estable.

Al lugar de los hechos, arribaron policías, militares y agentes y peritos de la fiscalía, sin embargo, no se reportó la detención de ninguno de los agresores.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.