[Publicidad]
Hermosillo, Son.- Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la autoridad investigadora a tres hombres que fueron detenidos al ser sorprendidos cuando portaban uniformes e identificaciones de una corporación ministerial estatal.
José Manuel "N", Manuel Enrique "N" e Ivan Alfredo "N", de 34, 41 y 36 años de edad, respectivamente, quedaron arrestados la madrugada del jueves 19 de noviembre en la colonia Issste Federal.
Los ahora detenidos viajaban en un automóvil de color blanco, marca Dodge, línea Actitud, placas de circulación WGG215-A, por la Justo Sierra entre las calles Ortiz Mena y Benito Juárez de la colonia Modelo .
A las 02:30 horas, los agentes preventivos realizaban patrullajes por la zona, cuando el conductor del vehículo aumentó la velocidad por lo que se inició la persecución
Los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de detenerse que les hicieron los agentes policiales , quienes tras activar el código rojo lograron interceptarlos con apoyo de otras unidades que se sumaron a la persecución. Fue en las calles Cabildo entre Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos de la colonia citada, en donde fueron alcanzados.
Al descender, los oficiales se percataron que los tres sujetos traían prendas de vestir, insignias, credenciales y diversos objetos como toletes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora.
[Publicidad]
Al revisar datos de los detenido, en la base de datos de la corporación ministerial se informó que Iván Alfredo o Miguel Alfredo había sido detenido anteriormente por el delito de homicidio.
Lee también:
Menores se amotinan en albergue del DIF en Tijuana; exigen cobijas y comida
[Publicidad]
mhm
[Publicidad]
Más información

Mundo
"Preferiría no tener el T-MEC, pero estoy abierto a hacerlo", dice Trump; afirma que EU estaría mejor si no hubiera acuerdo

Mundo
Dan tres cadenas perpetuas al asesino serial de Gilgo Beach, en Nueva York; mató a 8 mujeres en casi 20 años

Espectáculos
El cantante Jelly Roll se divorcia de Bunnie Xo tras 10 años de matrimonio

Descubre y Compra
Mundial 2026: México concentra 70% de las búsquedas de álbumes y estampas Panini en América Latina, según estudio de Mercado Libre

Espectáculos
¡Con picardía mundialista! Sandra Cuevas acepta comparación con La Chiquitibum de México 86

Fútbol
¡Mamá sí irá al Mundial! EU destraba visa de la madre del portero de Cabo Verde

Al día
Atrapan a morro rentando su acreditación para el Estadio Azteca y se queda sin trabajo y sin libertad

La Roja
Padre de joven colombiana asesinada en CDMX pide ayuda para repatriar su cuerpo








