[Publicidad]
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco ( UEPCBJ ) informó hoy que fue localizada sin vida la persona que fue atacada por un cocodrilo cuando pescaba en el Río Ameca.
Agregó que se trata del militar Gerardo Álvarez, de 30 de edad, perteneciente a la 41 Zona Militar, quien en esos momentos estaba franco y pescaba en ese lugar, ubicado en el municipio de Puerto Vallarta.
Detalló que ayer sábado se recibió el reporte y comenzó la búsqueda de la persona en el Río Ameca , pero no pudo ser localizada, por lo que se retiraron las autoridades y únicamente permaneció en el lugar para resguardo un grupo de personal de la 41 Zona Militar.
Indicó que esta mañana continuaron con la búsqueda a partir de las 8:00 horas y a las 9:44 horas se localizó dentro del mar al militar desaparecido en el Río Ameca, cuyo cuerpo se entregó al Ministerio Público.
Señaló que de manera no oficial, de acuerdo a expertos en cocodrilos , se cree que la persona pescaba en la orilla del río, pero con los pies adentro del agua, cuando lo atacó el cocodrilo para defender su territorio, el cuerpo sin vida presentaba algunas mordeduras del animal ocasionadas durante el ataque.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Conservatorio celebra 160 años con concierto

Mundo
Qatar confirma llegada de enviados especiales de Trump "para hablar con mediadores"; niega reuniones directas de Irán y EU

Cultura
El Colnal y la FIL de Monterrey apuestan por el conocimiento

Cultura
Carlos Reynoso, en el rol principal de Hotel Moctezuma

Espectáculos
¡Oficial! Galilea Montijo es confirmada como conductora de La Casa de los Famosos 4

Historias
Horóscopos de HOY: ACUARIO, controla tu ansiedad y no hagas compras compulsivas

Viral
¿El beso de tres es peligroso? Alertan por riesgos durante los festejos mundialistas

Al día
María Corina Machado acusa que el gobierno venezolano le impide su regreso al país






