Estados

Hallan sin vida a pareja en San Ignacio, BCS; investigan posible intoxicación

La pareja era madre y padre de un menor de 2 años, quien no se encontraba en la vivienda

Foto: Especial
21/07/2026 |13:53
Gladys Navarro
Corresponsal en Baja CaliforniaVer perfil

- Una pareja fue localizada sin vida al interior de un inmueble en la comunidad de Laguna de San Ignacio, municipio de Mulegé, en Baja California Sur, y autoridades investigan las causas de su fallecimiento.





Según reportes preliminares, una de las líneas de investigación apunta a una posible intoxicación por gases generados por una planta de energía eléctrica instalada en el lugar; no obstante, continúan las investigaciones.

Las víctimas eran residentes de la comunidad, una era originaria de Guerrero Negro y la otra de Bahía Tortugas.

Club El Universal

Lee también

La pareja era madre y padre de un menor de dos años, quien no se encontraba en la vivienda al momento del hallazgo.

El caso ha generado consternación entre habitantes de Laguna de San Ignacio. Vecinos y miembros de la comunidad expresaron condolencias a familiares y amigos de las víctimas a través de redes sociales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones ministeriales y los dictámenes que permitan establecer las causas de la muerte de esta pareja.

Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.