[Publicidad]
Pachuca.- Localizan sin vida a una joven que se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, en el municipio de Atitalaquia, en el estado de Hidalgo.
La víctima, identificada como Fátima Ramírez Izquierdo, desapareció el 23 de diciembre de su domicilio, ubicado en dicho municipio, motivo por el cual se difundió una ficha de búsqueda.
De acuerdo con la información proporcionada, la última vez fue vista en esa demarcación, por lo que sus familiares emprendieron diversas acciones de rastreo tanto en la región como mediante una campaña de difusión en redes sociales.
Este día se dio a conocer que la joven fue localizada sin vida en la localidad de Tlalminulpa. Según autoridades de la Procuraduría de Justicia, de manera preliminar se informó que Fátima Ramírez habría atentado contra su vida; no obstante, se precisó que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.
El hallazgo generó una fuerte conmoción entre los habitantes de la región, quienes exigieron el esclarecimiento total de los hechos.
[Publicidad]
aov/LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Chiapas podrá anular elecciones por violencia política de género; agresores no podrán competir en comicios extraordinarios

Mundo
ABC demanda al gobierno de Trump por amago a sus licencias

Estados
Fuertes lluvias afectan a BCS, Sonora y Sinaloa

Estados
Implementan programa de “desconexión digital” en prepas de la UdeG

Historias
La cantante e idol de J-Pop que atentó contra su vida y causó una ola de muertes en Japón

Sexualidad
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, no caigas en la tentación de despilfarrar dinero

Espectáculos
Conductor de Sale el Sol hace llamada EN VIVO al programa Hoy ¿Se juntarán?

Viral
¡Polonia levanta una Virgen gigante y rompe récord en Europa! Mide 55 metros y ya domina el cielo







