Estados

Hallan peluche de dinosaurio que perdió niño en Puebla

Una vendedora de autos encontró a "Rexy" en una de las iglesias sobre la avenida 16 de septiembre; Alina lo lavó al llegar a casa y Tadeo, sumamente feliz, lo recibió

Foto: Cortesía de Alina García
12/04/2018 |20:46Edgar Tequianes |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Puebla.- 





Esta tarde, “Rexy”, el peluche de T-Rex perdido en Puebla hace unas semanas, fue entregado a Alina García, madre de Tadeo, por una mujer que lo recogió en una de las iglesias sobre la avenida 16 de septiembre durante la Visita a las Siete Casas en la zona centro del estado.

En entrevista con EL UNIVERSAL , García contó que recibió la llamada de una mujer de nombre Leticia desde hace dos día s, quien le dijo que había recogido a “Rexy” y que la contactó gracias a los carteles pegados .

Club El Universal

Para asegurarlo, Alina le pidió como prueba dos fotografías para corroborar que se tratara del peluche, pero no le fueron enviadas. Fue hasta hoy, por la mañana, cuando recibió las imágenes vía WhatsApp del muñeco . “No le comenté absolutamente nada a Tadeo hasta tener en mis manos a 'Rexy' y traérselo a casa”, dijo.

Ambas mujeres se encontraron en la avenida 5 Norte y Reforma, donde Leticia, una vendedora de automóviles, recibió la recompensa y entregó al dinosaurio .

Alina lavó a “Rexy” al llegar a casa y Tadeo, sumamente feliz, lo recibió

. “No voy a dejar que duerma lejos de mi cama otra vez”, dijo a su mamá.

Anteriormente, Tadeo recibió un peluche idéntico por parte de la paleontóloga Martha Carolina Aguillón Martínez ; sin embargo, la empresa Wild Republic: Stuffed Animals se comunicó hoy con Alina para decirle que otro peluche de T-Rex acaba de llegar a México y que Tadeo lo recibirá el fin de semana.

En total, el niño tendrá tres peluches en casa este fin de semana.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.