[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- Este miércoles, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del IMSS en Yucatán, se encontró sin vida a un enfermero de 30 años.
Los primeros reportes indican que el personal se preparaba para iniciar su jornada en el baño de Admisión Contiuna cuando se percataron de la presencia del cuerpo de Carlos M.P.
Inmediatamente se activó el código hospitalario y los médicos que acudieron para asistir al enfermero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Lee también: VIDEO: Cae techo de plafón en sala de urgencias del IMSS en Cancún
Carlos, quien laboraba en el Área de Quirófano, tenía acceso a medicamentos controlados como el fentanilo y propofol.
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal de Investigación (PEI) han comenzado con las investigaciones y hasta este momento se desconoce la causa exacta de su fallecimiento.
[Publicidad]
El área se encuentra asegurada y el IMSS no ha proporcionado información.
Cabe señalar que el pasado 22 de febrero, en las instalaciones del ISSSTE de Susulá, fue encontrada sin vida una joven en el área de quirófano.
acf/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿Qué significa el punto azul que aparece en la pantalla de tu celular?

Metrópoli
Suspenden 17 antros durante el fin de semana en 4 alcaldías de CDMX; detienen a 3 por romper los sellos

Metrópoli
Iztapalapa registra encharcamiento de 100 metros; autoridades trabajan para abatir los niveles de agua

Universal Deportes
Alex Diego tras conquistar el título Sub-20 con México: "Es un sueño"

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
¡Se pasa de cariñosa! Fan sorprende a actriz con semejante beso en la boca

Espectáculos
¿Dónde y cómo votar en La Casa De Los Famosos México? Así puedes salvar a tu favorito







