[Publicidad]
Luego que un estudiante de una escuela técnica provocó la suspensión de clases al amenazar que realizaría un tiroteo en el plantel, la Fiscalía General de Justicia del Estado, realizó un operativo de cateo relacionado con el incidente, y aseguró en un domicilio dos armas largas y dos cargadores vacíos, además de 16 envoltorios de marihuana.
La Fiscalía General de Justicia informó que la diligencia se llevó a cabo el jueves, como parte de las indagatorias que se hicieron al tener conocimiento sobre las amenazas que un estudiante del plantel Cecyte (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado) de la colonia Metropolex en el municipio de Apodaca, hizo a través de sus redes sociales, en el sentido de que el lunes realizaría un tiroteo en la escuela, provocando la suspensión de clases.
Lee también
El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en un domicilio sin número visible, ubicado en la la calle Guadalupe Victoria, a un lado del numeral 530, de la colonia Industrial en el municipio de Monterrey.
Durante el operativo fueron localizados 16 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, con las características de la marihuana, procediendo a su aseguramiento. Asimismo fueron localizadas y también aseguradas dos armas largas, con sendos cargadores vacíos.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón










