Hallan cinco cuerpos encobijados en carretera Fresnillo-Zacatecas

En algunas de las versiones se indica que los cadáveres pudieron ser arrojados desde algún vehículo en movimiento, por ello, algunos quedaron sobre la carretera y, por ende, fueron atropellados

Hallan cinco cuerpos "encobijados" en carretera Fresnillo-Zacatecas
Foto Archivo
Estados 13/08/2021 10:37 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 11:13
Guardando favorito...

Zacatecas.- Esta mañana, en el municipio de Fresnillo, a la altura de la comunidad Rancho Grande, se reportó el hallazgo de cinco cuerpos encobijados sobre la carretera federal 45, incluso, algunos de ellos fueron atropellados.

De acuerdo a los primeros reportes policiales y de la Vocería de Seguridad Pública del gobierno estatal, el hecho delictivo ocurrió cerca de las 06:45 horas, cuando se alertó en los números de emergencia que en ese tramo carretero estaban tirados varios cadáveres.

Hasta ese lugar se desplegaron los cuerpos de seguridad, quienes encontraron cinco cuerpos sin vida cubiertos con cobijas. En algunas de las versiones vertidas se presume que los cadáveres pudieron ser arrojados desde algún vehículo en movimiento, por ello, algunos quedaron sobre la carretera y, por ende, fueron atropellados.

También lee Hallan seis cuerpos en Zacatecas, 4 estaban colgados de un puente vehicular

Las autoridades mencionaron que, hasta el momento no han sido identificados, además de que se continúa con el procesamiento del lugar y de los cuerpos para determinar la causa de la muerte por parte de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Ese tramo carretero fue cerrado por algunas horas mientras se realizaban las investigaciones peritajes y se tuvieron que hacer ajustes en la circulación vial.

También lee Hallan los cuerpos de ocho hombres con señas de tortura y el tiro de gracia en Zacatecas 

om/lsm

Temas Relacionados
El Universal Zacatecas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones