[Publicidad]
Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya , por cuarta ocasión volvió a sufrir el hackeo de una de sus cuentas de mensajes, por lo que pidió a todos sus contactos, hacer caso omiso de cualquier texto que reciban desde su aplicación de Telegram.
A través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo estatal alertó a la población que su cuenta de Telegram, por tercera ocasión en los últimos ocho meses, volvió a ser víctima de hackeo.
[[nid:2738277]]
En redes sociales emitió una alerta para advertir que volvió a ser víctima de un hackeo , por lo que pidió que no atiendan los mensajes que les puedan llegar desde su cuenta de Telegram.
En octubre del 2021, en su calidad de gobernador electo por el Movimiento de Regeneración Naciona, difundió que su número de Whatsapp había sido intervenido, por lo que pedía ignorar cualquier mensaje recibido de su número.
Lee también
[Publicidad]
: Detención de mexicanos se dispara en frontera
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: la UNAM debería abrir más espacios, tienen la posibilidad de hacerlo; Presidenta hace un llamado a la austeridad

Nación
UNAM concluye este miércoles aplicación del examen de control; aspirantes buscan alcanzar la meta universitaria

Mundo
Trump prevé reunirse con Kim Jong-un antes de que acabe el año; “me entiendo muy bien con él"

Estados
Acuerdan frenar asentamientos irregulares en parque nacional El Tepozteco; activan mesa de trabajo

La Roja
¡Ráfaga mortal contra un BMW! Uno murió y otro recibió balazos en el cuello y el brazo

Espectáculos
Joanna Vega Biestro arremete contra participante de LCDLFMX4 por malagradecida

Al día
¡Adiós a los puestos! Así luce la Alameda Central tras operativo contra ambulantes

La Roja
Pasajeros iban al trabajo y terminaron atrapados en camión volcado sobre la México-Pachuca






