[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Guardia Civil y de la Policía Federal se sumaron este sábado a las acciones de prevención contra el Covid-19 en la capital del estado.
Por la mañana hubo un recorrido por calles y colonias de Ciudad Victoria, en el cual participaron motocicletas, patrullas, elementos y funcionarios de las corporaciones de seguridad, tanto municipales, estatales y federales.
En el primer día, quienes salieron a la calle fueron los elementos de la corporación de Tránsito y Vialidad, después se sumaron agentes de la Policía Estatal, y en esta ocasión participaron también elementos de Guardia Nacional y de la Policía Federal.
En la brigada preventiva, los agentes exhortaron a los ciudadanos para que hagan caso a las indicaciones de salud, y continuar con la etapa de aislamiento en sus casas, salir solo en caso realmente necesario con todas las precauciones posibles.
A bordo de una patrulla, el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, encabezó el contingente, acompañado de diferentes autoridades.
Mencionó que en el recorrido estuvieron: el delegado regional de Victoria, de la Policía Estatal, Juan Hernández Rivera; el oficial de la Guardia Nacional, Hugo Martínez Montes; el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, y Samuel Martínez Rodríguez, de Protección Civil Municipal.
[Publicidad]
Comentó que todos los elementos de los diferentes órdenes de gobierno, municipal, estatal y federal, estaban trabajando intensamente y coordinados en las labores de prevención.
“Necesitamos que la gente trabaje con nosotros, que las personas tomen la decisión de quedarse en casa, que tomen la decisión de tomar las medidas necesarias y las practiquen todas las medidas de prevención”, expresó.
Hasta la noche del sábado, en Tamaulipas se han confirmado 7 casos de Covid-19, hay 2 en análisis y se han descartado 56 sospechosos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Anuncian creación de la Universidad del Perreo y desata la mejor lluvia de memes; usuarios no perdonan

Nación
Suman 12 detenidos del CJNG en Michoacán; entre ellos hija y pareja del “Tío Lako”

Universal Deportes
Raúl 'Tala' Rangel es pretendido por un equipo europeo de Champions League

Estados
Usuarios hacen largas filas en Telcel para recuperar líneas suspendidas en Sonora; registro busca combatir delitos, entre ellos, la extorsión

Espectáculos
Cancelan show de Luis R. Conriquez y Óscar Maydon en Fresnillo, buscan evitar apología del delito

Espectáculos
¿Quién es María Karunna? La cantante con mucho ritmo llega a La Granja VIP como octava revelada

Al día
Azucena Cisneros anuncia apoyo de 400 pesos para zapatos escolares en Ecatepec

Espectáculos
Sandra Cuevas será sometida a cirugía de más de diez horas, ¿Se hará nuevo arreglito?






