Más Información

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto
Diversos ejemplares de flamingos fueron observados en la Laguna de Mandinga en el puerto de Alvarado, en la zona costera central de Veracruz.
Grupos de ciudadanos y biólogos difundieron en sus redes sociales las imágenes de los flamingos en esa zona veracruzana, algo que rara vez ocurre.
Se trata de una zona de manglares, donde se puede apreciar un pueblo antiguo y la latina de Mandinga, hogar de docenas de especies.
De acuerdo con medios locales, esta no es la primera vez que ejemplares de estas aves son vistos en el estado.
El pasado 23 de octubre, un grupo de al menos seis flamingos fueron captados caminando en la desembocadura del arroyo El Jiote, en el municipio de Alvarado.
De acuerdo con algunos expertos, las aves podrían estar en Veracruz en busca de alguna ruta alternativa para llegar a su destino, ante el impacto de dos huracanes en la zona del Caribe y del Golfo.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










