Estados

Gobernadores rebeldes reviran a alineados con AMLO

Mientras el gobernador Alfaro manda un beso a los "autómatas", Aureoles dice que cierran filas en favor de México, no en torno a AMLO

27/10/2020 |23:04Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Esta noche, tras el pronunciamiento de los gobernadores de Morena en favor del presidente y criticando la postura de los mandatarios de la Alianza Federalista , el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro , les recomendó: “relájense”





“Nada más le decimos sus verdades al Gobierno federal y salen todos los autómatas de la 4T.

“Relájense, les mando abrazo y beso desde el estado libre y soberano de Jalisco”, escribió en su cuenta de Twitter.

Club El Universal

Por su parte, el gobernador de Michoacan, Silviano Aureoles , dijo que los mandatarios de la Alianza federalista cierren filas por México, no por AMLO.

“Mientras unos gobernadores cierran filas con el presidente @lopezobrador_, los gobernadores de la @AFederalista cerramos filas por #México, escuchando y atendiendo las voces de todos los sectores afectados por decisiones tomadas a nivel central”, escribió en redes sociales.

ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.